Trainer para: Soulstice (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Invencible , Salud ilimitada Super velocidad , Saltos ilimitados , Objetivo bloqueado débil y muchos otros.
Soulstice: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Soulstice. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

Para Soulstice tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Soulstice.

Consulta También...

El equilibrio del Reino Sagrado de Keidas se altera cuando poderosas criaturas salvajes conocidas como Espectros invaden desde el otro lado del Velo, amenazando con consumir a los vivos. Los Espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, transformándose en monstruos imparables que. se aprovechan de la gente común. Las Quimera, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad. Briar y Lute son dos hermanas que renacen como Quimera. La transformación le ha dado a Briar fuerza y ​​resistencia sobrehumanas, mientras que Lute , que fue sacrificada para unir su alma a la de su hermana, se ha convertido en un fantasma con poderes místicos. Doblada por Stefanie Joosten (Metal Gear Solid 5), Briar y Lute son enviados en una misión para recuperar una ciudad en ruinas que ha sido devastada por Wraith, solo para descubrir que la Orden a la que pertenecen tiene un plan mucho más complejo en mente.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Invencible
  • Salud ilimitada Super velocidad
  • Saltos ilimitados
  • Objetivo bloqueado débil
  • Compras sencillas y mejoras de habilidades
  • Velocidad de juego
  • Cambio: salud máxima
  • Editar: Salud
  • Editar: Residuo de lágrimas carmesí
  • Editar: residuo de lágrima azul


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Soulstice: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: Invencible
NumPad2: Salud Ilimitada
NumPad3: Súper velocidad
NumPad4: Saltos ilimitados
# Enemigos
NumPad5: Objetivo atascado débil
# Actualizaciones
NumPad6: compras fáciles y actualizaciones de habilidades
# Juego
NumPad7: velocidad del juego

Opciones del editor

# Estadísticas de jugadores
Máxima salud
Salud
# Moneda
Residuo de lágrimas carmesí
Residuo de lágrima azul
Cherri Andrea640360