Trainer para: Rollerdrome (HF)

Añadirás muchos Trucos: modo de Dios , Munición ilimitada Super velocidad súper salto , Reflexión ilimitada , Golpe mortal fácil y muchos otros.
Rollerdrome: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de Rollerdrome. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre Rollerdrome, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

¡No solo, os podemos también ofrecer trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Rollerdrome de apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Además de los trucos podréis encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y como obtenerlos.

Rollerdrome es un shooter de acción en tercera persona que combina a la perfección un combate visceral de alto octanaje con movimientos fluidos y mecánicas engañosas en un todo complementario y desafiante, para crear una experiencia de disparos original y llena de adrenalina como ninguna otra.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • modo de Dios
  • Munición ilimitada Super velocidad súper salto
  • Reflexión ilimitada
  • Golpe mortal fácil
  • Velocidad de juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Rollerdrome: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: Modo Dios
NumPad2: munición ilimitada
NumPad3: Súper velocidad
NumPad4: reflejo ilimitado
NumPad5: Killshot fácil
# Varios
NumPad6: velocidad del juego
Cherri Andrea640360