Trainer para: Eyes in the Dark (GV 1.1.1)

Añadirás muchos Trucos: Invencible , Salud ilimitada , Saltos ilimitados Gama superligera Arco súper ligero , Munición de cabestrillo ilimitada y muchos otros.
Eyes in the Dark: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Eyes in the Dark! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de Eyes in the Dark y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

¡Lucha contra la luz contra la oscuridad en este juego de plataformas roguelight con Victoria Bloom! Repele la oscuridad que ha invadido Bloom Manor y conquista enjambres de criaturas mientras descubres nuevos y poderosos elementos para mejorar tu arsenal. ¿Estás listo para ingresar a la mansión en constante cambio?

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Invencible
  • Salud ilimitada
  • Saltos ilimitados Gama superligera Arco súper ligero
  • Munición de cabestrillo ilimitada
  • Velocidad de juego
  • Modificación: destellos brillantes


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Eyes in the Dark: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: Invencible
NumPad2: Salud Ilimitada
NumPad3: Saltos ilimitados
# Linterna
NumPad4: Rango súper ligero
NumPad5: arco superligero
# Tirachinas
NumPad6: munición ilimitada para tirachinas
# Juego
NumPad7: velocidad del juego
Cherri Andrea640360