Trainer para: Cosmoteer Starship Architect and Commander (0.20.18)

Añadirás muchos Trucos: Recoger dinero y fama , Munición ilimitada , Velocidad de juego , Editar: dinero y muchos otros.
Cosmoteer Starship Architect and Commander: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego Cosmoteer Starship Architect and Commander y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

Si piensas tener material que añadir al artículo, envíanoslo contanctándonos y estaremos encantados de publicar todo aquí, en esta página.

¡No solo, os podemos también ofrecer trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Cosmoteer Starship Architect and Commander de apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Además de los trucos podréis encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y como obtenerlos.

¡Diseña y simula la nave espacial de tus sueños!Dirígelo en batallas épicas y gestiona a tu tripulación mientras exploras una galaxia peligrosa.¡Juega solo o con amigos, prueba tu nave en PvP en línea y deja que tu imaginación alcance las estrellas!

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Recoger dinero y fama
  • Munición ilimitada
  • Velocidad de juego
  • Editar: dinero
  • Editar: Fama


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Cosmoteer Starship Architect and Commander: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Permitir editor
NumPad1: Recoge dinero y fama
# Arma
NumPad2: munición ilimitada
# Juego
NumPad3: velocidad del juego

Opciones del editor

# Moneda
Dinero
# Progreso
Fama

Notas

Recoge dinero y fama:
Para ver los valores en el editor, deberá ESPERAR HASTA QUE ESTÉ EN EL JUEGO y pueda VER SU DINERO y HAMBRE valores, luego actívelo.
Cherri Andrea640360