Trainer para: Train Sim World 3 (Build 129)

Añadirás muchos Trucos: Cambiar EXP , Multiplicador EXP , Multiplicador de PA , Editar: EXP y muchos otros.
Train Sim World 3: Trama del juego

Bienvenidos a nuestro sitio, en particular a la página dedicada al Trainer de Train Sim World 3. ¡Sin demasiadas premisas vamos a descriveros este artículo!

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Train Sim World 3. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

Conquista las montañas estadounidenses transportando un tonelaje increíble en mulas industriales, lleva a los viajeros de la capital británica a trabajar en un tiempo récord y corre de un estado a otro en el vehículo alemán de alta velocidad.Controla el coche con Train Sim World 3.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Cambiar EXP
  • Multiplicador EXP
  • Multiplicador de PA
  • Editar: EXP


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Train Sim World 3: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# jugador
NumPad1: Cambiar EXP
NumPad2: multiplicador EXP
NumPad3: Multiplicador AP

Opciones del editor

# Varios
EXP

Notas

Cambiar EXP:
Una vez que haya seleccionado su perfil y su EXP (de jugador) se muestre en la parte superior derecha, presione la tecla de acceso directo para agregar más. Debes completar una misión ahora para aplicar tu EXP engañada.
Multiplicador de experiencia:
Mientras está activo, completa una misión y tu EXP (jugador) se multiplica por 4. El valor se puede personalizar después de activar el entrenador.
Multiplicador AP:
Mientras está activo, su AP obtenido se multiplica por 4. El valor se puede personalizar después de activar el entrenador.
Cherri Andrea640360