Trainer para: Boneraiser Minions (v13.2)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada , Velocidad del juego , Editar: huesos , Editar: Gemas y muchos otros.
Boneraiser Minions: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Boneraiser Minions. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos los Trucos para Boneraiser Minions. Visita la página trucos y secretos de Boneraiser Minions siempre sobre apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con Boneraiser Minions.

¡Reúne un ejército de muertos vivientes demoníacos para luchar contra interminables oleadas de héroes con la intención de poner fin a tus maneras de levantar huesos!En este roguelite de batallas automáticas de terror gótico, usa los huesos de los héroes asesinados para criar a tus secuaces, recolecta poderosas reliquias y hechizos, y desbloquea metamejoras, ¡todo para sobrevivir a la cruzada del Rey Gigald!

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada
  • Velocidad del juego
  • Editar: huesos
  • Editar: Gemas


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Boneraiser Minions: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# jugador
NumPad1: salud ilimitada
#Juego
NumPad2: velocidad del juego

Opciones del editor

# recursos
Huesos
Gemas
Cherri Andrea640360