Trainer para: Sexy Mystic Survivors (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: modo de Dios , Súper velocidad al caminar , Velocidad del juego , Editar: tasa de ganancia de experiencia y muchos otros.
Sexy Mystic Survivors: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de Sexy Mystic Survivors. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.

La guía podría no ser completa al 100%. Si has encontrado algo que no tenemos, contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir lo que nos has enviado a lo que ya está.

En la siguiente página trucos de Sexy Mystic Survivors podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

El combate roguelite infernal se encuentra con la acción sexy del anime en Sexy Mystic Survivors, mientras aprovechas la oportunidad de ayudar a las hermosas heroínas a destruir innumerables monstruos invasores.Planifica tus construcciones, mejora a tus heroínas y sobrevive contra el reloj.¡Mantén vivas a las heroínas y definitivamente te recompensarán!

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • modo de Dios
  • Súper velocidad al caminar
  • Velocidad del juego
  • Editar: tasa de ganancia de experiencia
  • Editar: experiencia
  • Editar: Oro


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Sexy Mystic Survivors: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# jugador
NumPad1: Modo Dios
NumPad2: Súper velocidad al caminar
# Varios
NumPad3: velocidad del juego

Opciones del editor

# jugador
Tasa de aumento de la experiencia
Experiencia
Oro
Cherri Andrea640360