Trainer para: River City Girls Zero (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada , Velocidad del juego, , y muchos otros.
River City Girls Zero: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego River City Girls Zero y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

Para River City Girls Zero tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de River City Girls Zero.

Únase a Kunio, Riki, Misako y Kyoko para disfrutar de una acción cooperativa de 16 bits demoledora de huesos, ¡recién traducida y lanzada fuera de Japón después de 28 años!¡Los gráficos, la banda sonora y la jugabilidad originales de 1994 se mejoran con nuevas escenas cinemáticas de cómic en movimiento, una nueva introducción animada y nueva música!

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada
  • Velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de River City Girls Zero: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# jugador
NumPad1: salud ilimitada
# Varios
NumPad2: velocidad del juego
Cherri Andrea640360