Trainer para: Cardfight!! Vanguard Dear Days (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: • Velocidad del juego , • Editar: dinero, , y muchos otros.
Cardfight!! Vanguard Dear Days: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Cardfight!! Vanguard Dear Days. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Cardfight!! Vanguard Dear Days. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

¡Aficionados a los juegos de cartas de todo el mundo, regocíjense: la edición definitiva de Cardfight! ¡El juego digital de Vanguard está aquí! ¡Teje esperanzas a través de feroces enfrentamientos y defiéndete como una nueva vanguardia!

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • • Velocidad del juego
  • • Editar: dinero


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Cardfight!! Vanguard Dear Days: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# juego
NumPad1: velocidad del juego

Opciones del editor

# jugador
Dinero
Cherri Andrea640360