Trainer para: Deliver Us Mars (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Súper nivel de oxígeno , Velocidad del juego , Editar: velocidad de movimiento , Editar: poder de salto y muchos otros.
Deliver Us Mars: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de Deliver Us Mars. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¡tenemos también a disposición los trucos de Deliver Us Mars! En nuestra página dedicada a los trucos de Deliver Us Mars encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos los obstáculos y llegar sin nungún problema hasta el final del juego.

Deliver Us Mars es una aventura de ciencia ficción atmosférica que te lleva a una misión arriesgada y llena de suspenso para recuperar las naves coloniales ARCA robadas del misterioso Outward.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Súper nivel de oxígeno
  • Velocidad del juego
  • Editar: velocidad de movimiento
  • Editar: poder de salto
  • Editar: invencible
  • Editar: Salud máxima
  • Editar: saludos


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Deliver Us Mars: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Traje de jugador
NumPad1: Súper nivel de oxígeno
#Juego
NumPad2: velocidad del juego

Opciones del editor

# estadísticas de jugador
Velocidad de movimiento
Poder de salto
Invencible
Máxima salud
Salud

Notas

Super nivel de oxígeno:
Actívalo y, cuando abras la bolsa de aire, tendrás mucho tiempo antes de que se te acabe el traje. De hecho, es posible que ni siquiera cambie.
Invencible:
Establecer en 1 o 0
Cherri Andrea640360