Trainer para: Coromon (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada , Dinero ilimitado , EXP ilimitada , Fácil de matar y muchos otros.
Coromon: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de Coromon. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre Coromon, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

En la siguiente página trucos de Coromon podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

Consulta También...

Coromon es una versión moderna del clásico género de doma de monstruos.Doma a los Coromons y explora un vasto mundo repleto de emocionantes combates por turnos, rompecabezas que resolver y una misteriosa amenaza que derrotar.¡Ser un Investigador Duelista no es tarea fácil!

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada
  • Dinero ilimitado
  • EXP ilimitada
  • Fácil de matar
  • Velocidad del juego
  • Editar: dinero


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Coromon: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# jugador
NumPad1: salud ilimitada
NumPad2: Dinero Ilimitado
NumPad3: XP ilimitada
NumPad4: muertes fáciles
#Juego
NumPad5: velocidad del juego

Opciones del editor

# jugador
Dinero

Notas

XP ilimitada:
Actívelo fuera de la batalla, luego presione el botón Esc y desactívelo nuevamente, los cambios surtirán efecto, no lo deje activo, de lo contrario, puede experimentar errores o bloqueos.
Cherri Andrea640360