Trainer para: The Pale Beyond (1.2.2.1)

Añadirás muchos Trucos: Recoger recursos , Velocidad del juego , Editar: decoración , Editar: combustible y muchos otros.
The Pale Beyond: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de The Pale Beyond. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

¡Tenemos una buena noticia!También disponemos para este juego de unos Trucos. En esta página dedicada a los trucos de The Pale Beyond encontrarás todos los trucos, códigos y desbloqueables que seguramente mejorarán tu experiencia con este juego.

No pidió conducir esta expedición, pero está atrapado en el hielo, el capitán ha desaparecido y la civilización está lejos: alguien debe presentarse.Administre los pocos recursos, la seguridad y la moral de Libra, tome decisiones difíciles y diligidas en la única dirección: a través de los pálidos más allá.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Recoger recursos
  • Velocidad del juego
  • Editar: decoración
  • Editar: combustible
  • Editar: comida
  • Editar: Perros


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de The Pale Beyond: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# recursos
NumPad1: Reunir recursos
#Juego
NumPad2: velocidad del juego

Opciones del editor

# Recurso
Decoro
Combustible
Comida
Perros

Notas

Recopilar recursos:
Una vez que estés en el juego y puedas ver tus recursos en la esquina inferior izquierda, activa esta opción y podrás ver los valores en el editor.
Velocidad del juego:
Puede ayudar a acelerar algunos elementos del juego.
Decoración:
Para que los recursos aparezcan en el editor, deberá activar Recopilar recursos en las opciones del entrenador.
Cherri Andrea640360