Trainer para: One Military Camp (0.9.0.30)

Añadirás muchos Trucos: Mega dinero , Megapuntos de investigación , Sin mantenimiento , Comida y combustible ilimitados y muchos otros.
One Military Camp: Trama del juego

¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de One Military Camp.

Si piensas tener material que añadir al artículo, envíanoslo contanctándonos y estaremos encantados de publicar todo aquí, en esta página.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos los Trucos para One Military Camp. Visita la página trucos y secretos de One Military Camp siempre sobre apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con One Military Camp.

Cree su campamento militar, administre las finanzas y reclute a los mejores candidatos capacitándolos para que se conviertan en especialistas de élite.¡Envíalos en misiones especiales a cada lugar para conseguir la paz de una vez por todas!

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Mega dinero
  • Megapuntos de investigación
  • Sin mantenimiento
  • Comida y combustible ilimitados
  • Súper unidad
  • Misiones rápidas
  • Velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de One Military Camp: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# moneda
NumPad1: Gran Dinero
# Buscar
NumPad2: Mega puntos de investigación
# Edificios
NumPad3: sin mantenimiento
NumPad4: Alimentos y combustible ilimitados
# Tropas
NumPad5: Súper Unidad
# misiones
NumPad6: Misiones rápidas
#Juego
NumPad7: velocidad del juego
Cherri Andrea640360