Trainer para: The Great War: Western Front (807180)

Añadirás muchos Trucos: Editar: Reservas de oro , Editar: suministro global , Editar: buscar , Editar: suministro de batalla y muchos otros.
The Great War: Western Front: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de The Great War: Western Front. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¡tenemos también a disposición los trucos de The Great War: Western Front! En nuestra página dedicada a los trucos de The Great War: Western Front encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos los obstáculos y llegar sin nungún problema hasta el final del juego.

The Great War: Western Front es el último juego de estrategia de la Primera Guerra Mundial.Escribe historia con una experiencia táctica en tiempo real ambientada en el icónico frente occidental de 1914 a 1919. Elige una facción y lleva a tus ejércitos a la victoria.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Editar: Reservas de oro
  • Editar: suministro global
  • Editar: buscar
  • Editar: suministro de batalla


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de The Great War: Western Front: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del editor

# recursos del mapa
Reservas de oro
Suministro mundial
Buscar
#Batalla
Suministro de batalla

Notas

Mapa de recursos de reservas de oro:
Mapa de recursos de suministro global:
Compre algo y los valores se mostrarán correctamente aquí.
Buscar:
Esto funciona MEJOR si tiene al menos DOS puntos. Gaste un punto y luego haga clic en APLICAR y el valor aparecerá aquí. Luego deberá gastar otro punto para actualizar el valor después de cambiar el número.
Suministros de batalla:
Debe colocar una ZANJA y luego el valor se mostrará aquí.
Cherri Andrea640360