Trainer para: Trinity Trigger (1.0.5)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada , Artículos de uso ilimitado , Enemigos débiles , Sin compromiso y muchos otros.
Trinity Trigger: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de Trinity Trigger. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.

Si conoces otro, siempre pertinente al argumento, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

¡No solo, os podemos también ofrecer trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Trinity Trigger de apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Además de los trucos podréis encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y como obtenerlos.

Atrapados en medio de una confrontación divina de proporciones épicas que ha dejado armas gigantes que se elevan sobre el paisaje, Cyan y sus nuevos aliados Elise y Zantis se embarcan en una misión para salvar el mundo... y desafiar a los dioses.Reclama tu destino en esta fantástica aventura inspirada en los JRPG clásicos.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada
  • Artículos de uso ilimitado
  • Enemigos débiles
  • Sin compromiso
  • Velocidad del juego
  • Editar: Gratis
  • Editar: nivel
  • Editar: XP
  • Editar: TP


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Trinity Trigger: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# jugador
NumPad1: salud ilimitada
# Inventario
NumPad2: artículos de uso ilimitado
# enemigos
NumPad3: enemigos débiles
NumPad4: Sin ataque
#Juego
NumPad5: velocidad del juego

Opciones del editor

# moneda
Gratis
# Estadísticas de jugadores
Nivel
PE
TP

Notas

Nivel:
Abra Menú, seleccione Estado, luego seleccione una unidad en ESTADO.
Cherri Andrea640360