Trainer para: Terrascape (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Velocidad del juego , Editar: multiplicador de puntuación , Editar: puntaje actual , Editar: medallas actuales y muchos otros.
Terrascape: Trama del juego

¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de Terrascape.

Si tienes ideas para mejorar esta guía contáctanos pronto. Estaremos encantados de postear tu material sobre esta página y te daremos las gracias por tu ayuda.

¡No solo, os podemos también ofrecer trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Terrascape de apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Además de los trucos podréis encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y como obtenerlos.

En TerraScape construirás la ciudad de tus sueños.Cada paquete de cartas de TerraScape ofrece una variedad de métodos y estructuras para expandir tu reino.¡Coloca las cartas con cuidado en el mundo virtual para ganar puntos y obtener nuevas cartas como recompensa!

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Velocidad del juego
  • Editar: multiplicador de puntuación
  • Editar: puntaje actual
  • Editar: medallas actuales


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Terrascape: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# juego
NumPad1: velocidad del juego

Opciones del editor

# jugador
Multiplicador de puntuación
Puntuación actual
Medallas actuales
Cherri Andrea640360