La página dedicada al trainer de Tape to Tape para PC. Añade muchos trucos inéditos.
¡Nos complace mostraros el trainer y la relativa guía por su uso que hemos creado para Tape to Tape!
Si conoces otro, siempre pertinente al argumento, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.
Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.
Descargar Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Costruzione facile
<br/>Creazione semplice
<br/>Dio modalità
<br/>Super velocità
<br/>Nessuna ricarica
<br/>Abilita la ricerca della forza
<br/>congelare durante il giorno
<br/>Modifica: salute
<br/>Modifica: fame
<br/>Modifica: importo
Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de Tape to Tape. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.
Activación de este entrenador
A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.
Opciones de entrenador
#Creación y construcción
NumPad1: construcción simple
NumPad2: fácil creación
# jugador
NumPad3: Modo Dios
NumPad4: Súper velocidad
# Armas
NumPad5: Sin carga
# Buscar
NumPad6: Habilitar búsqueda de fuerza
# Medio Ambiente
NumPad7: Congelar durante el día
Opciones del editor
# estadísticas de jugador
Salud
Hambre
# elemento de inventario en el que se hizo clic
Importe
Notas
Modo Dios:
No tienes hambre, daño, fatiga, pérdida de resistencia o influencia de la temperatura.
Teclas de acceso rápido deshabilitadas:
Para deshabilitar temporalmente las teclas de acceso rápido, presione CTRL-H después de que el entrenador esté
activado. También puede usar CTRL-H para reactivar los métodos abreviados de teclado.
También puede deshabilitar teclas de acceso rápido específicas cambiando la tecla de acceso rápido que desea deshabilitar a NINGUNA.