Trainer para: Homestead Arcana (1.0.6.0)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada , Maná ilimitado , Sin hambre , Espacio de hechizos ilimitado y muchos otros.
Homestead Arcana: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Homestead Arcana. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Homestead Arcana. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

Domina la magia y la agricultura y explora la cordillera que ha sido corrompida por el misterioso miasma.Descubre los secretos detrás de su aparición, cultiva plantas que mejoren tus hechizos y usa la magia de la naturaleza para sanar la tierra.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada
  • Maná ilimitado
  • Sin hambre
  • Espacio de hechizos ilimitado
  • Velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Homestead Arcana: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# jugador
NumPad1: salud ilimitada
NumPad2: maná ilimitado
NumPad3: Sin hambre
NumPad4: ranuras de hechizos ilimitadas
#Juego
NumPad5: velocidad del juego

Notas

Ejecuta aurora y el juego como administrador y, si experimentas otros problemas, prueba a desactivar tu antivirus si lo tienes.
Cherri Andrea640360