Trainer para: Story of Seasons: A Wonderful Life (v1.0.0.942)

Añadirás muchos Trucos: Oxígeno ilimitado, No sobrecargado al bucear, Pescado enganchado más fácil, Peces más fáciles de atrapar y muchos otros.
Story of Seasons: A Wonderful Life: Trama del juego

Bienvenidos a nuestro sitio, en particular a la página dedicada al Trainer de Story of Seasons: A Wonderful Life. ¡Sin demasiadas premisas vamos a descriveros este artículo!

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

Para Story of Seasons: A Wonderful Life tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Story of Seasons: A Wonderful Life.

Echa raíces en tu nueva granja en la tranquila ciudad de Forgotten Valley.Da vida a la tierra cultivando y criando animales, encuentra el amor entre los amigables lugareños de la ciudad y crea recuerdos duraderos con tu propia familia.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Oxígeno ilimitado
  • No sobrecargado al bucear
  • Pescado enganchado más fácil
  • Peces más fáciles de atrapar
  • Munición ilimitada
  • Súper Daño
  • Energía secundaria ilimitada
  • Vender por Max Gold
  • Velocidad del juego
  • Editar: espacio máximo de inventario
  • Editar: espacio de inventario actual


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Story of Seasons: A Wonderful Life: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# diveNumPad1: oxígeno ilimitado # inventarioTeclado numérico 2: no sobrecargado al bucear# PescarTeclado numérico 3: peces más fáciles de engancharTeclado numérico 4: peces más fáciles de atrapar # ArmasTeclado numérico 5: Munición ilimitadaTeclado numérico 6: Súper dañoNúmero de equipoTeclado numérico 7: Poder secundario ilimitado# MonedaTeclado numérico 8: Vender por oro máximo# JugabilidadNumPad9: Velocidad del juego

Opciones del editor

# LootboxEspacio de inventario máximoEspacio de inventario actual

Notas

Pez anzuelo más fácil:Pesca más fácil:Puede ayudarte a pescar algunos peces más fácilmente.Vender por Max Gold:
Vende un artículo por el máximo de oro.

Teclas de acceso directo desactivadas: Para desactivar temporalmente las teclas de acceso directo, pulsa CTRL-H después de que el entrenador esté activado. También puede usar CTRL-H para volver a habilitar las teclas de acceso rápido.También puede silenciar teclas de acceso rápido específicas configurando la tecla de acceso rápido que desea silenc

las de acceso directo desactivadas: Para desactivar temporalmente las teclas de acceso directo, pulsa CTRL-H después de que el entrenador esté activado. También puede usar CTRL-H para volver a habilitar las teclas de acceso rápido.También puede silenciar teclas de acceso rápido específicas configurando la tecla de acceso rápido que desea silenciar en NINGUNA.
Cherri Andrea640360