Trainer para: Dave the Diver (v1.0.0.942)

Añadirás muchos Trucos: Oxígeno ilimitado, No sobrecargado al bucear, Pescado enganchado más fácil, Peces más fáciles de atrapar y muchos otros.
Dave the Diver: Trama del juego

¡Bienvenidos! En adelante hemos otorgado el Trainer de Dave the Diver con anexa una pequeña guía por su uso.

Si piensas tener material que añadir al artículo, envíanoslo contanctándonos y estaremos encantados de publicar todo aquí, en esta página.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Dave the Diver. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

Bienvenido a 'DAVE THE DIVER', una aventura marina ambientada en el misterioso Blue Hole.Explore el mar con Dave durante el día y dirija un restaurante de sushi por la noche.Descubre los secretos del Blue Hole y resuelve este misterio de las profundidades marinas que involucra a 3 amigos, cada uno con personalidades distintas.Nuevas aventuras te esperan.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Oxígeno ilimitado
  • No sobrecargado al bucear
  • Pescado enganchado más fácil
  • Peces más fáciles de atrapar
  • Munición ilimitada
  • Súper Daño
  • Energía secundaria ilimitada
  • Vender por Max Gold
  • Velocidad del juego
  • Editar: espacio máximo de inventario
  • Editar: espacio de inventario actual


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Dave the Diver: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# diveNumPad1: oxígeno ilimitado # inventarioTeclado numérico 2: no sobrecargado al bucear# PescarTeclado numérico 3: peces más fáciles de engancharTeclado numérico 4: peces más fáciles de atrapar # ArmasTeclado numérico 5: Munición ilimitadaTeclado numérico 6: Súper dañoNúmero de equipoTeclado numérico 7: Poder secundario ilimitado# MonedaTeclado numérico 8: Vender por oro máximo# JugabilidadNumPad9: Velocidad del juego

Opciones del editor

# LootboxEspacio de inventario máximoEspacio de inventario actual

Notas

Pez anzuelo más fácil:Pesca más fácil:Puede ayudarte a pescar algunos peces más fácilmente.Vender por Max Gold:
Vende un artículo por el máximo de oro.

Teclas de acceso directo desactivadas: Para desactivar temporalmente las teclas de acceso directo, pulsa CTRL-H después de que el entrenador esté activado. También puede usar CTRL-H para volver a habilitar las teclas de acceso rápido.También puede silenciar teclas de acceso rápido específicas configurando la tecla de acceso rápido que desea silenc

las de acceso directo desactivadas: Para desactivar temporalmente las teclas de acceso directo, pulsa CTRL-H después de que el entrenador esté activado. También puede usar CTRL-H para volver a habilitar las teclas de acceso rápido.También puede silenciar teclas de acceso rápido específicas configurando la tecla de acceso rápido que desea silenciar en NINGUNA.
Cherri Andrea640360