Trainer para: Wobbly Life (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Súper velocidad de movimiento, Súper salto, Disponibilidad financiera ilimitada, Edito: velocidad del juego y muchos otros.
Wobbly Life: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego Wobbly Life y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos los Trucos para Wobbly Life. Visita la página trucos y secretos de Wobbly Life siempre sobre apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con Wobbly Life.

Te has bloqueado en algún punto del juego? Tenemos la guía a tu problema, también la de Wobbly Life. Visita la guía completa de Wobbly Life siempre en apocanow. Encontrarás todos los videos guías sacados por YouTube sobre este juego y reorganizados todos en una única página. Nada mejor parasuperar los obstáculos que te bloquean.

Wobbly Life es un entorno de pruebas de mundo abierto vibrante basado en la física. ¡Juega con tus amigos en modo cooperativo local y en línea, descubre una variedad de minijuegos y logros para ganar dinero y gastarlo en todo el mundo!

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Súper velocidad de movimiento
  • Súper salto
  • Disponibilidad financiera ilimitada
  • Edito: velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Wobbly Life: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador. >NumPad2: Super JumpNumPad3: Dinero ilimitado

Opciones del editor

# jugadorVelocidad del juego

Notas

Teclas de acceso rápido deshabilitadas:< /strong>Para deshabilitar temporalmente las teclas de acceso rápido, presione CTRL-H después el entrenador estáactivado. También puede usar CTRL-H para volver a habilitar las teclas de acceso rápido.También puede silenciar teclas de acceso rápido específicas configurando la tecla de acceso rápido que desea silenciar en NINGUNA.
Cherri Andrea640360