Trainer para: F1 Manager 2023 (1.3.0.145536 V2)

Añadirás muchos Trucos: súper autos, Oponentes débiles, las cosas no cuestan nada, Comprar cosas da dinero y muchos otros.
F1 Manager 2023: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa al trainer de F1 Manager 2023. Seguramente seréis satisfechos del material que hemos encontrado, ya que este sitio es completamente dedicado a los trainers y a los trucos de videojuegos.

Si conoces otro, siempre pertinente al argumento, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

¡Tenemos una buena noticia!También disponemos para este juego de unos Trucos. En esta página dedicada a los trucos de F1 Manager 2023 encontrarás todos los trucos, códigos y desbloqueables que seguramente mejorarán tu experiencia con este juego.

Vive la nueva temporada de Fórmula 1® con F1® Manager 2023. 23 carreras, 6 eventos Sprint, autos nuevos, circuitos nuevos (incluido el circuito de Las Vegas Strip), nuevos pilotos, nuevos desafíos... Tu historia comienza aquí.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • súper autos
  • Oponentes débiles
  • las cosas no cuestan nada
  • Comprar cosas da dinero
  • Las actualizaciones de automóviles no se suman a los costos máximos
  • Horas ilimitadas de dinámica de fluidos computacional
  • Horas ilimitadas en el túnel de viento
  • Velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de F1 Manager 2023: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche Entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador. NumPad2: Oponentes débiles# MonedaNumPad3: Las cosas no cuestan nadaNumPad4: Comprar cosas da dineroNumPad5: Las actualizaciones de automóviles no aumentan los costos# GameplayNumPad6: Velocidad del juego

Notas

Supercoches: Tu motor, neumáticos, combustible, etc.permanezcan constantes. Puede hacer que sus autos sean agresivos y presionar por la posición sin preocuparse por entrar en boxes, excepto por la necesidad de entrar en boxes para cambiar el compuesto según lo exigen las reglas de la carrera. Puede cambiar la cantidad de combustible restante mientras la opción l está activa.Oponentes débiles:Haga ajustes a los autos de los oponentes donde tendrán menos combustible, sus llantas estarán gastadas, etc.Probablemente sea mejor usarlo para forzar una parada en boxes y luego desactivarlo. Es probable que los autos se encuentren en situaciones en las que pueden chocar o no poder terminar o sus llantas están débiles y chocan.Las cosas no cuesta nada:actívelo y cuando compre cosas, actualizaciones o cualquier cosa que cambie su dinero disponible, el valor no cambiará. Siempre que esté ENCENDIDO, Comprar cosas le dará dinero La opción no funcionará. Comprar cosas da dinero:Asegúrese de que las cosas no cuestan nada esté DESACTIVADA. Mientras está activada, cuando compra algo, obtiene dinero en su lugar. la cantidad predeterminada es 50 millones. Puede cambiar la cantidad mientras la opción está activa.Las actualizaciones de automóviles no se suman a los costos máximos:Mientras esta opción está activa, cualquier compra lo que aumentaría la cantidad que se utilizó para el tope no aumentará Esencialmente, puede continuar comprando y no se acercará más al tope.
Cherri Andrea640360