Aquí abajo encontrarás el trainer del juego TT Isle of Man: Ride on the Edge 3 para PC que te permitirá activar muchísimos trucos.
Bienvenidos a la página relativa al trainer de TT Isle of Man: Ride on the Edge 3. Seguramente seréis satisfechos del material que hemos encontrado, ya que este sitio es completamente dedicado a los trainers y a los trucos de videojuegos.
Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.
Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.
Descargar Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Carburante illimitato
Avversari lenti
Congela il timer di gara
Velocità di gioco
Modifica: punti ingranaggi
Modifica: XP
Modifica: punti di aggiornamento
Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de TT Isle of Man: Ride on the Edge 3. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.
Activar este entrenador
A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal. Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el administrador.
Opciones de administrador
# jugador Teclado numérico 1: combustible ilimitado # Oponentes Teclado numérico 2: Oponentes lentos # Reloj Teclado numérico 3: Cronómetro de carrera congelado # Jugabilidad Teclado numérico 4: Velocidad del juego p>Opciones del editor# Moneda Puntos de equipo # Progresión del jugador XP Puntos de mejora