Trainer para: The Last Faith (1.0.0 HF)

Añadirás muchos Trucos: Invencible, Enfoque ilimitado, Un disparo mata, Baja gravedad y muchos otros.
The Last Faith: Trama del juego

¡Bienvenidos! En adelante hemos otorgado el Trainer de The Last Faith con anexa una pequeña guía por su uso.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos los Trucos para The Last Faith. Visita la página trucos y secretos de The Last Faith siempre sobre apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con The Last Faith.

Te has bloqueado en algún punto del juego? Tenemos la guía a tu problema, también la de The Last Faith. Visita la guía completa de The Last Faith siempre en apocanow. Encontrarás todos los videos guías sacados por YouTube sobre este juego y reorganizados todos en una única página. Nada mejor parasuperar los obstáculos que te bloquean.

Una oscura fusión entre un metroidvania y un soulslike.The Last Faith se basa en un sistema de combate preciso e implacable, con una amplia gama de ejecuciones personalizadas para realizar.Aquí no hay diferencia entre los malvados y los bienaventurados, así que no dejéis que nadie os lo impida.

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Invencible
  • Enfoque ilimitado
  • Un disparo mata
  • Baja gravedad
  • saltos ilimitados
  • Multiplicador de artículos


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de The Last Faith: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# jugadorTeclado numérico1: InvencibleTeclado numérico2 : Enfoque ilimitadoTeclado numérico 3: mata con un solo golpeTeclado numérico 4: baja gravedadTeclado numérico 5: saltos ilimitados# elementosTeclado numérico 6: multiplicador de elementos < strong>NotasMultiplicador de elementos:Mientras que los elementos apilables activos que obtienes se multiplican por 4. Esto incluye, por ejemplo, las almas que recolectas de enemigos. El valor se puede personalizar después de activar el entrenador. Se recomienda no dejar activa esta opción.
Cherri Andrea640360