Trainer para: SteamWorld Build (1.0.1.0)

Añadirás muchos Trucos: Disponibilidad financiera ilimitada, Recursos ilimitados, Editar: velocidad del juego, Editar: dinero y muchos otros.
SteamWorld Build: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de SteamWorld Build. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre SteamWorld Build, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¡tenemos también a disposición los trucos de SteamWorld Build! En nuestra página dedicada a los trucos de SteamWorld Build encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos los obstáculos y llegar sin nungún problema hasta el final del juego.

¡Ábrete camino hacia una nueva frontera mientras el planeta muere a tu alrededor!¡Profundiza y construye a lo ancho para descubrir tecnología espacial perdida hace mucho tiempo, mientras garantizas que todos tengan el agua, el combustible y las comodidades que necesitan!¿Tienes lo necesario para alcanzar la última frontera?

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Disponibilidad financiera ilimitada
  • Recursos ilimitados
  • Editar: velocidad del juego
  • Editar: dinero


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de SteamWorld Build: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# jugadorNumPad1: dinero ilimitado NumPad2: recursos ilimitados

Opciones del editor

# JugabilidadVelocidad de juego# Dinero< br/>Dinero< em>NotasEjecute tanto el entrenador como el juego como administrador.
Cherri Andrea640360