Trainer para: Corsairs Legacy (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Nave jugadora invulnerable, Munición ilimitada para barcos, personaje invulnerable, Salud ilimitada del personaje y muchos otros.
Corsairs Legacy: Trama del juego

¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de Corsairs Legacy.

Si piensas tener material que añadir al artículo, envíanoslo contanctándonos y estaremos encantados de publicar todo aquí, en esta página.

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de Corsairs Legacy! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de Corsairs Legacy de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

Prepárate para Corsairs Legacy.Es una aventura en el Caribe, el histórico simulador de vida pirata.Navega por el mar, participa en batallas navales y explora islas.¿Te convertirás en un pirata legendario o encontrarás tu fin a manos de tus enemigos?La elección es tuya en Corsairs Legacy.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Nave jugadora invulnerable
  • Munición ilimitada para barcos
  • personaje invulnerable
  • Salud ilimitada del personaje
  • Resistencia ilimitada
  • Munición ilimitada
  • Superdaño
  • Peso de carácter cero
  • Velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Corsairs Legacy: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# jugadorTeclado numérico1: barco de jugador invulnerableTeclado numérico2: munición ilimitada para barcosTeclado numérico3: personaje invulnerableTeclado numérico4: salud ilimitada del personajeTeclado numérico5: resistencia ilimitadaTeclado numérico6: súper daño# JuegoTeclado numérico7 : Velocidad del juego
Cherri Andrea640360