Trainer para: Against All Odds (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Invulnerable, tiempo de fase cero, Reducir la fricción, Súper velocidad de movimiento y muchos otros.
Against All Odds: Trama del juego

¡Bienvenidos! En adelante hemos otorgado el Trainer de Against All Odds con anexa una pequeña guía por su uso.

¡Si posees otro material a integrar a esta guía y quieres compartirlo, no dudes! Estamos siempre disponibles a integrar nuestro material con añadiduras y a poner todo a disposición a nuestros visitantes.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Against All Odds. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

A Arawn le piden algo mucho más grande de lo que él está dispuesto a dar... ahí es cuando comienza su verdadero viaje.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Invulnerable
  • tiempo de fase cero
  • Reducir la fricción
  • Súper velocidad de movimiento
  • Editar: velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Against All Odds: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# jugadorTeclado numérico1: InvulnerableTeclado numérico2 : Tiempo de etapa ceroTeclado numérico 3: Reduce la fricciónTeclado numérico 4: Súper velocidad de movimiento

Opciones del editor # Jugabilidad Velo

iones del editor # Jugabilidad Velocidad del juego
Cherri Andrea640360