Trainer para: Castle Morihisa (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada, Puntos de acción ilimitados, Superdaño, Disponibilidad financiera ilimitada y muchos otros.
Castle Morihisa: Trama del juego

¡Bienvenidos! En adelante hemos otorgado el Trainer de Castle Morihisa con anexa una pequeña guía por su uso.

La guía podría no ser completa al 100%. Si has encontrado algo que no tenemos, contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir lo que nos has enviado a lo que ya está.

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de Castle Morihisa! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de Castle Morihisa de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

Castle Morihisa es un juego con mecánicas de estrategia de construcción de mazos enriquecidas con un estilo roguelike.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada
  • Puntos de acción ilimitados
  • Superdaño
  • Disponibilidad financiera ilimitada
  • Puntos de talento ilimitados
  • Velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Castle Morihisa: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# jugadorNumPad1: Salud ilimitada NumPad2: Puntos de acción ilimitadosNumPad3: Súper dañoNumPad4: Dinero ilimitadoNumPad5: Puntos de talento ilimitados# JuegoNumPad6: Juego de velocidad

Notas

Dinero ilimitado:Los cambios entrarán en vigor cuando gastes dinero.< b>Puntos de talento ilimitados: Los cambios entrarán en vigor cuando gastes puntos de talento.
Cherri Andrea640360