Trainer para: Builders of Greece (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Dracma ilimitada, Mega almacenamiento, Mega recursos, mega felicidad y muchos otros.
Builders of Greece: Trama del juego

¡Bienvenidos! En adelante hemos otorgado el Trainer de Builders of Greece con anexa una pequeña guía por su uso.

¿Podrías mejorar esta guía? Nos gustaría saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Builders of Greece. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

Sumérgete en la edad de oro bellamente recreada de las ciudades-estado helénicas."Constructores de Grecia"es un juego de gestión de ciudades que te permite mostrar tu dominio estratégico y económico.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Dracma ilimitada
  • Mega almacenamiento
  • Mega recursos
  • mega felicidad
  • Búsqueda rápida
  • Reclutamiento rápido
  • Súper velocidad de juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Builders of Greece: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# monedaTeclado numérico1: dracma ilimitado # espacio de almacenamientoNumPad2: mega espacio de almacenamiento# recursosNumPad3: mega recursos# necesidadesNumPad4: mega felicidad< br/># Tecnología NumPad5: Búsqueda rápida# SoldadosNumPad6: Recluta rápido# JugabilidadNumPad7: Súper velocidad de juego
Cherri Andrea640360