Trainer para: We are Football 2024 (3.0)

Añadirás muchos Trucos: Puntos comerciales ilimitados, Puntos de acción ilimitados, Actualización fácil, Editar: formulario y muchos otros.
We are Football 2024: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa al trainer de We are Football 2024. Seguramente seréis satisfechos del material que hemos encontrado, ya que este sitio es completamente dedicado a los trainers y a los trucos de videojuegos.

Si piensas tener material que añadir al artículo, envíanoslo contanctándonos y estaremos encantados de publicar todo aquí, en esta página.

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de We are Football 2024! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de We are Football 2024 de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

¡Te damos la bienvenida a SOMOS FÚTBOL 2024!Sumérgete como nunca antes en el deporte más bonito del mundo.Elige un club existente o crea el tuyo propio.¡Entrena un equipo masculino o femenino, lleva tu club a nuevas alturas y conviértete en la nueva leyenda del entrenador!

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Puntos comerciales ilimitados
  • Puntos de acción ilimitados
  • Actualización fácil
  • Editar: formulario
  • Editar: Resistencia
  • Editar: energía utilizada
  • Editar: EXP
  • Editar: Saldo bancario


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de We are Football 2024: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# jugadorNumPad1: Puntos de intercambio ilimitadosTeclado numérico 2: Puntos de acción ilimitadosTeclado numérico 3: Actualización sencilla

Opciones del editor

# jugador seleccionado
FormaResistencia Energía utilizadaEXP# JuegoSaldo bancario

Notas< /strong>Acción ilimitada Puntos:Mientras estás activo en la pantalla de inicio, haz clic en el botón i debajo del logotipo de tu equipo. Luego regresa a la pantalla de inicio. Actualización simple:En la pantalla de objetivos de entrenamiento, mientras esté activo, haga clic en cualquier objetivo y la habilidad se actualizará.Forma del jugador seleccionado: Resistencia del jugador seleccionado:Energía utilizada por el jugador seleccionado:EXP del jugador seleccionado:Primero haz clic derecho en un jugador.Saldo bancario:Visite primero la pág

as< /strong>Acción ilimitada Puntos:Mientras estás activo en la pantalla de inicio, haz clic en el botón i debajo del logotipo de tu equipo. Luego regresa a la pantalla de inicio. Actualización simple:En la pantalla de objetivos de entrenamiento, mientras esté activo, haga clic en cualquier objetivo y la habilidad se actualizará.Forma del jugador seleccionado: Resistencia del jugador seleccionado:Energía utilizada por el jugador seleccionado:EXP del jugador seleccionado:
Primero haz clic derecho en un jugador.Saldo bancario:Visite primero la página de FINANZAS
Cherri Andrea640360