Trainer para: The Ninja Saviors: Return of the Warriors (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Jugador invencible, Superdaño, Sin consumo de batería, Reiniciar el temporizador y muchos otros.
The Ninja Saviors: Return of the Warriors: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa al trainer de The Ninja Saviors: Return of the Warriors. Seguramente seréis satisfechos del material que hemos encontrado, ya que este sitio es completamente dedicado a los trainers y a los trucos de videojuegos.

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

¡No solo, os podemos también ofrecer trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de The Ninja Saviors: Return of the Warriors de apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Además de los trucos podréis encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y como obtenerlos.

¡Y no solo,podemos también ofrecerte la guía de este juego! Consultad a la guía di The Ninja Saviors: Return of the Warriors di apocanow,o sea una selección de videos sacados por YouTube creadaexclusivamente por terceros usuarios al fin de orientar todos los otros jugadores hacia la terminación del juego. A menudo las guías son también útiles para completar Objetivos y Trofeos.

El Ninja Salvadores: el Retorno de los Guerreros es un reinicio de la el éxito de la Super Nintendo de los años '90, Los Guerreros Ninja de Nuevo por TAITO. El primer clásico en 2D Beat 'Em Up ha sido significativamente mejorada con nuevos gráficos, dos nuevos personajes jugables, la banda sonora de re-grabado, el modo cooperativo local para dos jugadores, y muchas otras mejoras a la versión de SNES!

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Jugador invencible
  • Superdaño
  • Sin consumo de batería
  • Reiniciar el temporizador
  • Desbloquear todos los personajes
  • Super velocidad


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de The Ninja Saviors: Return of the Warriors: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# JugadorTeclado numérico1: Jugador invencible Teclado numérico2: Superdaño# BateríaTeclado numérico3: Batería no baja# TemporizadorTeclado numérico4: Restablecer temporizador# Misión Teclado numérico5: Desbloquear todos los personajes
# JugabilidadNumPad6: Súper rápido
Cherri Andrea640360