La página dedicada al trainer de Dread Delusion para PC. Añade muchos trucos inéditos.
Bienvenidos a nuestro sitio, en particular a la página dedicada al Trainer de Dread Delusion. ¡Sin demasiadas premisas vamos a descriveros este artículo!
¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!
Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.
Descargar Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Invulnerabile
Salute illimitata
Resistenza illimitata
Mana illimitato
Monete illimitate
Superdanno
Super velocità di movimento
Bassa gravità
Super salto
Deliri illimitati
Velocità di gioco
Modifica: moltiplicatore di danni
Modifica: Deliri
Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de Dread Delusion. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.
Activar este entrenador
A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal. Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.