
Bienvenidos a la página relativa al trainer de AirportSim. Seguramente seréis satisfechos del material que hemos encontrado, ya que este sitio es completamente dedicado a los trainers y a los trucos de videojuegos.
Si piensas tener material que añadir al artículo, envíanoslo contanctándonos y estaremos encantados de publicar todo aquí, en esta página.
¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de AirportSim! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de AirportSim de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.
AirportSim es un simulador avanzado gracias al cual podrás desempeñar los roles de diferentes miembros del personal de tierra del aeropuerto.Gráficos y operaciones realistas, vehículos con licencia, aeropuertos reales y condiciones climáticas en tiempo real crearán una aventura inolvidable.
Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.
AirportSim: Trucos y Códigos
Star Trek Legends: Infinitivo latino e infinitivo dilithium
Meta-Ghost: The Breaking Show: Velocidad de juego y salud infinita.
Vendir: Plague of Lies: Sin costo por habilidades de concentración y consumo o uso infinito
Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants: Puntuación infinita y poder infinito.
Avatar: The Last Airbender - The Quest for Balance: Restaura la ubicación de la ranura 5 y aumenta la velocidad de los NPC
Forgive Me Father 2: Aumenta la gravedad y la armadura infinita.
The Rogue Prince of Persia: Saltos infinitos y congela enemigos.
INDIKA: Guarde la posición de la ranura 1 y restaure la posición de la ranura 3
Serum: Aumentar la gravedad y establecer la gravedad a la normalidad.
Welcome to Goodland: Congela el cronómetro y abre el menú de trucos. 