Trainer de Wayfinder para PC que también te permitirá activar los siguientes trucos: Sin tiempo de reutilización y salud infinita..
¡Nos complace mostraros el trainer y la relativa guía por su uso que hemos creado para Wayfinder!
Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.
Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.
Descargar Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Salute illimitata
Resistenza illimitata
Super velocità
Superdanno
Nessuna ricarica
Cooldown veloci
Megavaluta
Modifica: importo
Modifica: esperienza
Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de Wayfinder. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.
Activar este entrenador
A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal. Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.
Opciones del entrenador
# jugador NumPad1: Salud ilimitada NumPad2: Resistencia ilimitada NumPad3: Supervelocidad # Enemigos NumPad4: Superdaño # Armas NumPad5: Sin recarga # habilidades NumPad6: tiempos de reutilización rápidos # monedas NumPad7: mega moneda