Trainer para: Pesticide Not Required (1.0)

Añadirás muchos Trucos: Invencible, Salud infinita, Un disparo mata, agua ilimitada y muchos otros.
Pesticide Not Required: Trama del juego

¡Bienvenidos! En adelante hemos otorgado el Trainer de Pesticide Not Required con anexa una pequeña guía por su uso.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

También disponible sobre este sitio los trucos de Pesticide Not Required: estas trampas y estrategias te permitirán llegar hasta el final del juego sin problema alguno superando cualquier tipo de obstáculo. Puedes encontrar todo eso en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Pesticide Not Required

¡Corta innumerables cultivos y criaturas corruptas mientras creas construcciones revolucionarias!Pesticide Not Required es un juego de acción roguelite Bullet Heaven con elementos de simulación agrícola que ofrece una gran variedad de estadísticas especiales y rasgos de carácter para crear posibilidades de carrera extremadamente diversas.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Invencible
  • Salud infinita
  • Un disparo mata
  • agua ilimitada
  • multiplicador de experiencia
  • multiplicador de oro
  • Radio de megajugador
  • Velocidad de ataque instantáneo
  • movimiento rápido
  • Las semillas no disminuyen.
  • Movimiento lento
  • Velocidad del juego
  • Hora rápida del día
  • Desbloquear todos los personajes


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Pesticide Not Required: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# jugadorTeclado numérico1: InvencibleTeclado numérico2. : Salud infinitaTeclado numérico 3: muertes con un solo golpeTeclado numérico 4: agua ilimitadaTeclado numérico 5: multiplicador de EXPTeclado numérico 6: multiplicador de oroTeclado numérico 7: radio de mega jugador NumPad8: velocidad de ataque instantáneoNumPad9: movimiento rápido# inventarioMultiplicar: las semillas no disminuyen# enemigosAñadir: movimiento lento# varios< br/>Separador: velocidad del juegoRestar: hora rápida del díaDecimal: desbloquear todos los personajes

Notas Multiplicador de EXP:Mientras está activo, la EXP obtenida se multiplica por 4. El valor se puede personalizar después de activar el entrenador. Multiplicador de oro:Mientras estás activo, el oro que ganaste se multiplica por 4.El valor se puede personalizar después de activar el entrenador.Radio de mega jugador:Mientras la agricultura está activa, el radio de reposición de agua, etc.aumenta significativamente.Hora rápida del día:Mientras está activo, la hora del día fluye dos veces más rápidoDesbloquea todos los personajes:< br/>Mientras está activa, todos los personajes están desbloqueados. Esta opci

as Multiplicador de EXP:Mientras está activo, la EXP obtenida se multiplica por 4. El valor se puede personalizar después de activar el entrenador. Multiplicador de oro:Mientras estás activo, el oro que ganaste se multiplica por 4.El valor se puede personalizar después de activar el entrenador.Radio de mega jugador:Mientras la agricultura está activa, el radio de reposición de agua, etc.aumenta significativamente.Hora rápida del día:Mientras está activo, la hora del día fluye dos veces más rápidoDesbloquea todos los personajes:< br/>Mientras está activa, todos los personajes están desbloqueados. Esta opción no persiste.
Cherri Andrea640360