Trainers › Chained Together

Trainer PC de Chained Together (14881504 HF2)

Aumenta la altura del salto y disminuye la velocidad del jugador.

Página dedicada al Trainer y a sus respectivos trucos de Chained Together que se pueden activar y que son para PC.

¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de Chained Together.

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descargar Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:

Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de Chained Together. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche el entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# jugador
NumPad1: aumenta la velocidad del jugador
Teclado numérico 2: disminuye la velocidad del jugador
Teclado numérico 3: establece la velocidad normal del jugador
Teclado numérico 4: aumenta la altura del salto
Teclado numérico 5: disminuye la altura del salto Salto
Teclado numérico 6: establece la altura del salto normal
# Juego
NumPad7: Velocidad del juego