Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.
Descargar Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Vola
Nessuna clip
Passa il mouse più in alto
Passa il mouse più in basso
Cambia velocità del mouse
Aumenta velocità del mouse
Diminuisci velocità del mouse
Imposta velocità normale del mouse
Cambia velocità del PNG
Diminuisci velocità del PNG
Aumenta velocità del PNG
Blocca PNG
Imposta velocità normale del PNG
Salva slot posizione 1
Salva slot posizione 2
Salva slot posizione 3
Salva slot posizione 4
Salva slot posizione 5
Ripristina slot posizione 1
Ripristina slot posizione 2
Ripristina slot posizione 3
Ripristina slot posizione 4
Ripristina slot posizione 5
Velocità di gioco
Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de Evotinction. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.
Activar este entrenador
A menos que se especifique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal. Escuche 'Entrenador activado'. Presiona la tecla de acceso rápido que desees. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.
Opciones del entrenador
# Jugador NumPad1: Vuela Teclado numérico 2: sin clip Teclado numérico 3: mueve el jugador hacia arriba Teclado numérico 4: mueve al jugador hacia abajo Teclado numérico 5: cambia la velocidad del reproductor Teclado numérico 6: aumenta la velocidad del reproductor Teclado numérico 7: disminuye la velocidad del jugador Teclado numérico 8: establece la velocidad normal del jugador # NPC Teclado numérico 9: cambia la velocidad del NPC Multiplicar: disminuye la velocidad del NPC Agregar: aumenta la velocidad del NPC Separador: congelar NPC Restar: establece la velocidad normal del NPC # Teletransporte Decimal: guardar la posición de la ranura 1 Dividir: guardar la posición de la ranura 2 F1: guardar la posición de la ranura 3 F2: Guardar posición de ranura 4 F3: Guardar posición de ranura 5 F4: Restablecer posición de ranura 1 F5: Restablecer posición de ranura 2< br/>F6: Restablecer posición de ranura 3 F7: Restablecer la posición de la ranura 4 F8: Restablecer la posición de la ranura 5 # Juego F9: Velocidad del juego