Trainer del juego, trucos de trainer en esta página dedicada a The Thing: Remastered para PC.
¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego The Thing: Remastered y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.
¡Si posees otro material a integrar a esta guía y quieres compartirlo, no dudes! Estamos siempre disponibles a integrar nuestro material con añadiduras y a poner todo a disposición a nuestros visitantes.
La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.
Descargar Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Invulnerabile
Salute illimitata
Calore corporeo massimo
Squadra invulnerabile
Salute squadra illimitata
Fiducia massima
Nessuna ricarica
Munizioni illimitate
Velocità di gioco
Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de The Thing: Remastered. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.
Activar este entrenador
A menos que se especifique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal. Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.
Opciones del entrenador
# Jugador Teclado numérico1: Invulnerable Teclado numérico2. : Saludilimitado NumPad3: Calor corporal máximo # Equipo NumPad4: Equipo invulnerable NumPad5: Salud ilimitada del equipo NumPad6: Máxima confianza NumPad7: Sin recarga NumPad6: Máxima confianza NumPad7: Sin recarga br/> br/>NumPad8: Munición ilimitada # Jugabilidad NumPad9: Velocidad del juego