Trainer del juego, trucos de trainer en esta página dedicada a Tower of Mask para PC.
¡Nos complace mostraros el trainer y la relativa guía por su uso que hemos creado para Tower of Mask!
Si tienes ideas para mejorar esta guía contáctanos pronto. Estaremos encantados de postear tu material sobre esta página y te daremos las gracias por tu ayuda.
Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.
Descargar Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Salute illimitata
Vola
Sospendi il giocatore più in alto
Sospendi il giocatore più in basso
Cambia velocità giocatore
Aumenta velocità giocatore
Diminuisci velocità giocatore
Imposta velocità giocatore normale
Cambia velocità nemico
Diminuisci velocità PNG
Aumenta velocità PNG
Blocca PNG
Imposta velocità PNG normale
Salva slot posizione 1
Salva slot posizione 2
Salva slot posizione 3
Salva slot posizione 4
Salva slot posizione 5
Ripristina slot posizione 1
Ripristina slot posizione 2
Ripristina slot posizione 3
Ripristina slot posizione 4
Ripristina slot posizione 5
Velocità di gioco
Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de Tower of Mask. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.
Activar este entrenador
A menos que se especifique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal. Escuche 'Entrenador activado'. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.
Opciones del entrenador
# Jugador Teclado numérico 1: salud ilimitada NumPad2: Volar NumPad3: Mover al jugador más alto NumPad4: Mover al jugador más bajo NumPad5: Cambiar la velocidad del jugador NumPad6: Aumentar la velocidad del jugador NumPad7: Disminuir la velocidad del jugador NumPad8: establece la velocidad normal del jugador NumPad9: cambia la velocidad del enemigo Multiplicar: disminuye la velocidad del NPC Sumar: aumenta la velocidad del NPC Separador: congela PNG Restar : ColocarPNG velocidad normal # Teletransportarse Decimal: Guardar posición de ranura 1 Dividir: Guardar posición de ranura 2 F1: Guardar posición de ranura 3 F2: Guardar posición de ranura 4< br/>F3: Guardar la posición de la ranura 5 F4: Restaurar la posición de la ranura 1 F5: Restaurar la posición de la ranura 2 F6: Restaurar la posición de la ranura 3 F7: Restaurar la posición de la ranura 4< br />F8: Restablecer posición de ranura 5 # Juego F9: Velocidad del juego
Notas
Volar: Esta opción no te permite volar en este juego, pero se puede usar con las opciones Flotar jugador más alto y más bajo para ascender y descender. Flotar jugador más alto: b > Reproductor flotante inferior: Para usar con Fly.