Trainers › Bloobs Adventure Idle

Trainer PC de Bloobs Adventure Idle (1.6.3.37)

Editar: magicxpmultiplier y editar: hitpointsautoeatthresholdpercentage

Trainer y respectivos trucos de Bloobs Adventure Idle para PC. Por ejemplo: Editar: magicxpmultiplier y editar: hitpointsautoeatthresholdpercentage.

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de Bloobs Adventure Idle. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.

Si conoces otro, siempre pertinente al argumento, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descargar Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:

Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de Bloobs Adventure Idle. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.

Activar este entrenador

A menos que se especifique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# Jugabilidad
Teclado numérico 1: Velocidad del juego