Trainer para: Survival Machine (2.3.2025.5.16.16)

Añadirás muchos Trucos: Modo Dios, Salud ilimitada, Invisible, Resistencia ilimitada y muchos otros.
Survival Machine: Trama del juego

¡Bienvenidos! En adelante hemos otorgado el Trainer de Survival Machine con anexa una pequeña guía por su uso.

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

En la siguiente página trucos de Survival Machine podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

Construye tu base en una máquina en movimiento, recorre biomas con diferentes recursos y prepárate para la noche, cuando la amenaza zombi crece exponencialmente.¿Prefieres ir solo o explorar este nuevo mundo con tus mejores amigos?

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Modo Dios
  • Salud ilimitada
  • Invisible
  • Resistencia ilimitada
  • Deshabilitar enemigos
  • Súper daño
  • Creación fácil
  • Fácil construcción
  • Resistencia ilimitada
  • Combustible ilimitado
  • Uso ilimitado
  • Velocidad del juego
  • Editar: Cantidad


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Survival Machine: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se especifique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche 'Entrenador activado'.Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# JugadorTeclado 1: Modo DiosTeclado 2: Salud ilimitadaTeclado 3: InvisibleTeclado 4: Resistencia ilimitada# EnemigosTeclado 5: Desactivar enemigosTeclado 6: Súper daño# FabricaciónTeclado 7: Fabricación fácil# ConstrucciónTeclado 8: Construcción fácil# HerramientasTeclado 9: Durabilidad ilimitada# CombustibleMultiplicar: Combustible ilimitado# ObjetosAñadir: Uso ilimitado# JugabilidadSeparador: Velocidad del juego
Cherri Andrea640360