La página dedicada al trainer de PEAK para PC. Añade muchos trucos inéditos.
Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de PEAK. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.
Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.
Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.
Descargar Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Rimuovi tutte le Afflizioni e i Danni
Resistenza illimitata
Nessun Danno da Caduta
Super Velocità di Movimento
Super Salti
Salti illimitati
Carburante per Lanterna illimitato
Velocità di Gioco
Modifica: Ferita
Modifica: Fame
Modifica: Freddo
Modifica: Veleno
Modifica: Granchio
Modifica: Maledetto
Modifica: Sonnolento
Modifica: Peso
Modifica: Caldo
Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de PEAK. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.
Activar este entrenador
A menos que se especifique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal. Escuche 'Entrenador activado'. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.
Opciones del entrenador
# Jugador Teclado numérico 1: Eliminar todas las aflicciones y el daño Teclado numérico 2: Resistencia ilimitada Teclado numérico 3: Sin daño por caída Teclado numérico 4: Súper velocidad de movimiento Teclado numérico 5: Súper saltos Teclado numérico 6: Saltos ilimitados # Objetos Teclado numérico 7: Combustible de linterna ilimitado # Jugabilidad Teclado numérico 8: Velocidad del juego