Trainer para: Project Silverfish (BETA 0.1.6)

Añadirás muchos Trucos: Invisible, Modo Dios, Salud ilimitada, Sin hambre y muchos otros.
Project Silverfish: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Project Silverfish! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

¡Tenemos una buena noticia!También disponemos para este juego de unos Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Project Silverfish encontrarás todos los trucos, códigos y desbloqueables que seguramente mejorarán tu experiencia con este juego.

Explora un mundo hostil y vivo: descubre horrores olvidados, tanto provocados por el hombre como sobrenaturales, mientras buscas armas poderosas y artefactos exóticos.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Invisible
  • Modo Dios
  • Salud ilimitada
  • Sin hambre
  • Aliento ilimitado
  • Munición ilimitada
  • Sin recarga
  • Sin retroceso
  • Supervelocidad de carrera
  • Supersalto
  • Velocidad de juego
  • Modificar: Dinero
  • Modificar: Salud actual
  • Modificar: Límite de daño por salud actual
  • Modificar: Hambre actual
  • Modificar: Estimulantes actuales
  • Modificar: Radiación actual
  • Modificar: Salud máxima
  • Modificar: Peso máximo de carga
  • Modificar: Peso actual del inventario
  • Modificar: Peso máximo del inventario
  • Modificar: Peso (arma del jugador equipada)
  • Modificar: Peso (objeto de inventario movido)
  • Modificar: Valor
  • Modificar: Munición
  • Modificar: Capacidad del cargador
  • Modificar: Aumento del zoom
  • Modificar: Cantidad


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Project Silverfish: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se especifique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche 'Entrenador activado'.Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# JugadorTeclado numérico 1: InvisibleTeclado numérico 2: Modo DiosTeclado numérico 3: Salud ilimitadaTeclado numérico 4: Sin hambreTeclado numérico 5: Aliento ilimitado# ArmasTeclado numérico 6: Munición ilimitadaTeclado numérico 7: Sin recargaTeclado numérico 8: Sin retroceso# MovimientoTeclado numérico 9: Súper velocidad de carreraMultiplicar: Súper salto# JugabilidadAñadir: Velocidad del juego

Editor de opciones

# MonedaEfectivo# Estadísticas del jugadorSalud actualLímite de salud de daño actualHambre actualEstimulación actualRadiación actualMáximo SaludPeso máximo de cargaPeso actual del inventarioPeso máximo del inventarioN.° de armas equipadas por el jugadorPesoValorMuniciónTamaño del cargadorAumento del zoomN.° de objetos movidos al inventarioCantidadPeso
Cherri Andrea640360