Trainer de Yooka-Replaylee para PC que también te permitirá activar los siguientes trucos: Velocidad de juego y especiales infinitos..
¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Yooka-Replaylee! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.
Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.
La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.
Descargar Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Velocità di gioco
Invulnerabile
Salute illimitata
Abilità speciali illimitate
Super salto
Velocità super mossa
Monete illimitate sui raccoglitori
Pagine illimitate sui raccoglitori di monete
Modifica: Monete
Modifica: Pagine
Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de Yooka-Replaylee. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.
Activar este entrenador
A menos que se especifique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal. Escuche el mensaje de Entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.
Opciones del entrenador
# Juego NumPad1: Velocidad del juego # Jugador NumPad2: Invulnerable NumPad3: Salud ilimitada NumPad4: Especial ilimitado NumPad5: Súper salto NumPad6: Súper velocidad de movimiento NumPad7: Monedas ilimitadas al recoger NumPad8: Páginas ilimitadas al recoger monedas
Opciones del editor
# Jugador Monedas Páginas
Notas
Monedas del jugador: Páginas del jugador: Funciona una vez que se recogen las monedas.