Trainers › Hytale

Trainer PC de Hytale (ORIGINAL)

Guardar la posición de la ranura 4 y guardar la posición de la ranura 1

Página dedicada al Trainer y a sus respectivos trucos de Hytale que se pueden activar y que son para PC.

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Hytale! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

Ver También...

Trucchi di Hytale

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descargar Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:

Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de Hytale. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.

Activar este entrenador

A menos que se especifique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche el mensaje de Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# Jugador
Teclado numérico 1: Resistencia ilimitada
Teclado numérico 2: Vuelo
Teclado numérico 3: Súper velocidad de movimiento
Teclado numérico 4: Súper salto
# Posición
Teclado numérico 5: Guardar posición de ranura 1
Teclado numérico 6: Guardar posición de ranura 2
Teclado numérico 7: Guardar posición de ranura 3
Teclado numérico 8: Guardar posición de ranura 4
Teclado numérico 9: Guardar posición de ranura 5
Multiplicar: Restablecer posición de ranura 1
Sumar: Restablecer posición de ranura 2
Separador: Restablecer posición de ranura 3
Resta: Restablecer posición de ranura 4
Decimal: Restablecer posición de ranura 5
# Juego
Dividir: Velocidad del juego