Trainer de Tales of Berseria Remastered para PC que también te permitirá activar los siguientes trucos: Súper daño y velocidad del juego.
¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de Tales of Berseria Remastered.
Si conoces otro, siempre pertinente al argumento, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.
Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.
Descargar Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Velocità di gioco
Modalità Dio
Salute infinita
SG infinito
Super danno
Uso illimitato degli oggetti (potrebbe non funzionare per tutti gli oggetti)
Imposta gli oggetti nell'inventario a 9
Modifica: EXP
Modifica: ATT
Modifica: A ATT
Modifica: DIF
Modifica: F DIF
Modifica: Focus
Modifica: Moltiplicatore di danno
Aviso de Copyright
El programa que estás a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso de publicación, promoción y divulgación por parte de los autores del Trainer de Tales of Berseria Remastered. El contenido de los archivos está libre de virus, aunque a veces puede activarse como falso positivo.
Activar este entrenador
A menos que se especifique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal. Escuche el mensaje de Entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.
Opciones del entrenador
# Jugador NumPad1: Velocidad del juego NumPad2: Modo Dios NumPad3: Salud infinita NumPad4: SG infinito NumPad5: Súper daño NumPad6: Uso ilimitado de objetos (puede no funcionar con todos los objetos) NumPad7: Establecer objetos del inventario en 9
Opciones del editor
# Jugador EXP ATT A.ATT DEF F.DEF Enfoque Daño del multiplicador de enfoque
Notas
Velocidad del juego: Cuando se usa, desactívalo antes de pasar al siguiente mapa; de lo contrario, el juego dejará de responder.