¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego Gothic 1 Remake y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.
Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.
En la siguiente página trucos de Gothic 1 Remake podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.
¡La leyenda renace!Regresa al Valle de las Minas en esta remasterización de un clásico RPG.Explora un mundo abierto repleto de detalles que reacciona dinámicamente a tus decisiones y disfruta de una experiencia de juego increíblemente realista.
Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.
Descarga Trainer
Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
Salud infinita
Maná infinito
Oxígeno infinito
Duración infinita de forzar cerraduras
Los objetos no se deterioran
Congelar la hora del día
Aumentar la hora del día en 1 hora
Disminuir la hora del día en 1 hora
Volar
Sin colisiones al volar
Hacer que el jugador flote más alto al volar
Hacer que el jugador flote más bajo al volar
Cambiar la gravedad del jugador
Guardar posición en la ranura 1
Guardar posición en la ranura 2
Reiniciar posición en la ranura 1
Reiniciar posición en la ranura 2
Teletransportarse al nuevo campamento
Teletransportarse al antiguo campamento
Teletransportarse al campamento del pantano
Generar mineral
Generar el objeto seleccionado
No se requiere forzar cerraduras
Modo sigilo
Cambiar: Valor base de fuerza
Cambiar: Valor actual de fuerza
Cambiar: Valor base de destreza
Cambiar: Valor actual de destreza
Cambiar: Valor base de velocidad de carrera
Cambiar: Velocidad de movimiento actual
Cambiar: Valor base de nivel
Cambiar: Valor actual de nivel
Cambiar: Valor base de experiencia
Cambiar: Experiencia actual Valor
Cambio: Valor base de puntos de habilidad
Cambio: Valor actual de puntos de habilidad
Cambio: Valor base de hurto
Cambio: Valor actual de hurto
Cambio: Durabilidad base de forzar cerraduras
Cambio: Durabilidad actual de forzar cerraduras
Cambio: Precisión base de forzar cerraduras
Cambio: Precisión actual de forzar cerraduras
Cambio: Hora del día en segundos
Cambio: Cantidad del artículo seleccionado
Respeto del Copyright
El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Gothic 1 Remake: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.
Activación de este entrenador
A menos que se especifique lo contrario a continuación, pulse F1 en el menú principal.Espere el mensaje Entrenador activado.Pulse la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.
Opciones del entrenador
# JugadorTeclado numérico 1: Salud infinitaTeclado numérico 2: Maná infinitoTeclado numérico 3: Oxígeno infinitoTeclado numérico 4: Duración infinita de ganzúaTeclado numérico 5: Los objetos no disminuyenTeclado numérico 6: Bloquear la hora del díaTeclado numérico 7: Aumentar la hora del día en 1 horaTeclado numérico 8: Disminuir la hora del día en 1 horaTeclado numérico 9: VolarMultiplicar: Sin problemas de colisión al volarAgregar: Hacer que el jugador más alto flote mientras vuelaSeparador: Hacer que el jugador más bajo flote mientras vuelaRestar: Cambiar la gravedad del jugadorDecimal: Guardar la posición de la ranura 1Dividir: Guardar la posición de la ranura 2F1: Restablecer la posición de la ranura 1F2: Restablecer la posición de la ranura 2F3: Teletransportarse al nuevo campamentoF4: Teletransportarse al antiguo campamentoF5: Teletransportarse al campamento del pantanoF6: Generar mineral