Trainer para: Mount and Blade: Warband (1.174 / +7)

Añadirá muchos Trucos: Agregar Puntos de XP , Puntos de habilidad , Puntos de atributo , Puntos de arma y muchos más.
Mount and Blade: Warband: Parte de Juego

Hola y bienvenidos a Apocanow, presentamos este artículo sobre el Entrenador de Mount and Blade: Warband Esperamos que te sirva y te permita mejorar tu experiencia con este juego.

¿Conoces algo más sobre este Entrenador o tienes algún otro material? Envíalo sin ningún problema. Puedes comentar este artículo o contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía con el material que nos envías!

Disponibles en este sitio también están los trucos de Mount and Blade: Warband: estas trampas y estrategias dentro te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema para superar cualquier tipo de obstáculo. página oficial dedicada a trucos de Mount and Blade: Warband .

En un país desgarrado por la guerra constante, es el momento de montar su propia banda de guerreros endurecidos y entrar en la refriega. Dirige a tus hombres a la batalla, expande tu reino, y reclamar el premio final: el trono de Calradia!

La introducción ha terminado, aquí está el entrenador de este juego y la guía del usuario relacionada.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Agregar Puntos de XP
  • Puntos de habilidad
  • Puntos de atributo
  • Puntos de arma
  • Dinero
  • Modo Dios
  • Fácil Mata
  • Modo Dios
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Mount and Blade: Warband Trainer - v1.174. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

El uso de este Entrenador

Iniciar el entrenador de primera, a continuación, iniciar el Juego y, a continuación, Presione F1 en el Menú Principal.
Escuchar 'Activado'.
Pulse la opción que desee clave

Opciones en Promo

Numpad 1: Agregar Puntos de XP - (1 punto)

Opciones

Numpad 1: Agregar Puntos de XP
Numpad 2: Añadir Puntos De Habilidad
Numpad 3: Añadir Puntos De Atributo
Numpad 4: Añadir Arma Puntos
Numpad 5: Agregar Dinero
Numpad 6: Invencible
Numpad 7: Fácil Mata
Numpad 8: Invencible Caballo

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360