Trainer para: Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm (1.3.3107442 / +17)

Añadirá muchos Trucos: Control De Las Unidades Enemigas , Robar la Tecnología de Otras Razas , Permitir FOW , Recursos Ilimitados y muchos más.
Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm: Parte de Juego

Bienvenido a nuestro sitio web, especialmente en la página de Entrenador de Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm Sin demasiadas premisas describamos este artículo!

Puede que la guía no se haya completado al 100%. Si ha encontrado algo, no hemos contactado ni comentado este artículo y nos complacerá vincular lo que nos ha enviado con lo que ya existe.

Junto con el entrenador también podemos proporcionarle los trucos de este juego Introduzca la página de trucos y códigos de Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm y encontrarás todos los trucos y desbloqueos para terminar fácilmente el juego y, a menudo, incluso una pequeña guía de los coleccionables del juego.

La tercera y última expansión del juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica y ha redefinido los estándares del género, el Amanecer de la Guerra. En Soulstorm introduce dos nuevos ejércitos: las Hermanas de los Guerreros y los Eldar oscuro. El número total de los ejércitos jugable, y luego, a las nueve. La meta revolucionaria introdujo por primera vez en Dark Crusade se extiende a una escala interplanetaria, permitiendo a los jugadores a la batalla en todo el sistema de la estrella.

Y ahora, finalmente, el tan esperado entrenador de este juego: descárgalo y después de leer la guía del usuario, actívalo y podrás usar todos los trucos que prometes mientras juegas.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Control De Las Unidades Enemigas
  • Robar la Tecnología de Otras Razas
  • Permitir FOW
  • Recursos Ilimitados
  • El poder
  • No Hay Techo De La Población
  • Actualizaciones Inmediatas
  • Unidad De Carga
  • Construcción Inmediata
  • Unidades Invencible
  • La Reconstrucción De Las Almas
  • Chupando Almas
  • La Fe Ilimitada
  • Ilimitado Waagh para los Orkos
  • Solicitud Planetaria Ilimitado
  • El engranaje de la Guerra total
  • Aumentar o Disminuir La Moral
  • Una Rápida Recarga De La Habilidad Especial
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm Trainer - v1.3.3107442. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

El uso de este Entrenador

Iniciar el entrenador de primera, a continuación, iniciar el Juego y, a continuación, Presione F1 en el Menú Principal.
Escuchar 'Activado'.
Pulse la opción que desee clave
Opciones De Trabajo En Promo
4 Teclado Numérico : No Hay Limitación De La Cantidad De
Opciones
=======
Numpad 1 : Permitir FOW
Numpad 2 : Ilimitado Solicitud
Numpad 3 : El Poder Ilimitado
4 Teclado Numérico : No Hay Limitación De La Cantidad De
Numpad 5 : Unidad Especial De Poderes
Numpad 6 : Instantánea Unidades/Actualizaciones
Numpad 7 : Unidad De Recargas
Numpad 8 : Instantánea De Edificios
F1 : Invencible Unidad
F2 : Invencible Unidad
F3 : Alma Reponer
F4 : Alma De Drenaje
Numpad 9 : Planetario Solicitud
Teclado numérico . : Equipo De Combate Completo
Teclado Numérico : Robar La Tecnología
Numpad 0 : Enemigo De Control De La Mente
Numpad / : La Moral De La Manipulación
Teclado Numérico * : Rápido Capacidades Especiales
Notas
======
Si el entrenador no parece estar funcionando, puede que tenga que cerrar y ejecutar
de nuevo.
Numpad 1 - Activar el Menú de la Niebla De la Guerra opción. Usted puede, a continuación, Pulse el FOW botón y, a continuación,
lo mejor es desactivar esto para el resto del partido.
Numpad 2 - Hacer Solicitud Ilimitado
Numpad 3 - Tomar El Poder Ilimitado
Numpad 4 - Quitar La Tapa De La Unidad De
Numpad 5 : Unidad Especial de Poderes - Da ilimitado Esencia del Alma, Orc Waaaghh, y la Hermana de la Fe.
Numpad 6 - Activar la Creación Instantánea de Tropas
Numpad 7 - Activar Instantánea de la carga del Escuadrón de Espacios para las Tropas que han caído.
Numpad 8 - Activar Instantánea construcción de Edificios. MUY IMPORTANTE: es necesario hacer doble clic en el espacio en el que el edificio está siendo construido a hacer es crear al instante, sin embargo, usted debe esperar hasta que el generador se ha iniciado ya la construcción de la estructura. Si la unidad está muy lejos de construir el sitio, usted debe esperar hasta que la unidad esté en el sitio y el edificio antes de que el segundo clic. Esta es la única manera en que yo podría hacer que el enemigo no obtener los mismos beneficios. También, si hace doble clic antes de que el generador está en el sitio de construcción, el edificio no se puede completar y usted tendrá que destruir.
Numpad 9 : Planetario Solicitud ilimitado Planetaria Solicitud para el modo Campaña.
Teclado numérico . : Equipo de combate completo - usted debe tener al menos 1 equipo de combate Punto. Acceso el equipo de combate de la pantalla y, a continuación, presione esta opción y usted será capaz de seleccionar todo el equipo de combate de las opciones.
Teclado numérico : Robar la Tecnología - Pulse este botón para desplazarse a través de todos los conocidos Albores de la Guerra de facciones tecnologías, cuando usted está construyendo. Crear un ejército que es una mezcla de muchas razas y tecnologías!
Numpad 0 : Enemigo de Control de la Mente - Unidad Seleccionada será bajo su control cuando usted tiene esta opción activada.
Numpad / : la Moral de la Manipulación - Pulse una vez y va a aumentar la moral de la unidad seleccionada. Pulse de nuevo y se va a degradar la moral de la unidad seleccionada. Presione de nuevo para apagar.
Teclado numérico * : Rapid Habilidades Especiales: cuando esta opción está activada, usted notará que la unidad de las habilidades especiales de recarga más rápida para muchas de las unidades y muchos de sus habilidades especiales. Puede no funcionar al instante o para todas las unidades.
Opciones de F1-F4 - funcionan en edificios y tropas enemigas y aliadas! Seleccione la tropa o unidades (debe seleccionar haciendo clic sobre la estructura de la unidad con el ratón) y, a continuación, pulse la tecla asociada. Usted puede seleccionar las unidades arrastrando un cuadro alrededor de ellos para que esto funcione, debe seleccionar cada unidad/escuadra/edificio para aplicar estas opciones. F1 y F2 cambiar la invencibilidad de la unidad. F3 al instante curar la unidad y F4 al instante de drenaje de la unidad de la vida.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360