Trainer para: Railway Empire (1.6.0-22221 / +7)

Añadirá muchos Trucos: Cambio De Dinero En Efectivo , Cambiar Puntos De Innovación , Cambio de Habitantes de la Ciudad Seleccionada , Infinito Tren Condición y muchos más.
Railway Empire: Parte de Juego

¡Bienvenido! A continuación hemos informado que el Entrenador de Railway Empire también adjuntó una pequeña guía para su uso.

Si conoce otro material sobre el capacitador y puede mejorar esta guía, estaremos encantados de conocer los detalles Contáctenos o coméntenos este artículo! Ayudará a todos los usuarios que estén buscando un buena guía hecha para este tema.

¡No solo eso, también podemos ofrecerte los trucos y códigos de este juego! Mira trucos de Railway Empire de apocanow, que es una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad que el juego te ponga frente a ti, junto con los trucos también puedes encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y cómo obtenerlos.

¡No solo eso, también podemos ofrecerte la solución de este juego! Ver el solución de Railway Empire de apocanow, es decir, una selección de videos de YouTube creados específicamente por terceros para guiar a todos los demás jugadores hacia la finalización del juego.

En Tren Imperio, usted puede crear y editar una extensa red de trenes de cercanías, comprar más de 40 trenes del modelo son reproducidos fielmente, y para la compra o construcción de estaciones, edificios, mantenimiento, fábricas y lugares de interés turístico para estar siempre un paso por delante de sus oponentes.

Pasemos a mostrarle el entrenador después de la introducción en la que acabamos de escribir. Antes de descargarlo, consulte la guía del usuario para asegurarse de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Cambio De Dinero En Efectivo
  • Cambiar Puntos De Innovación
  • Cambio de Habitantes de la Ciudad Seleccionada
  • Infinito Tren Condición
  • Ilimitado De Arena
  • Ilimitado De Agua
  • Ilimitado De Aceite
  • Super Velocidad
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Railway Empire Trainer - v1.6.0-22221. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado.Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Opciones De Entrenador

NumPad1: Cambiar Dinero En Efectivo Por 250000
NumPad2: Cambio De Puntos De Innovación Por 50
NumPad3: Cambio De Habitantes De La Ciudad Seleccionada Por 20000
NumPad4: Infinito Tren Condición
NumPad5: Ilimitado De Arena
NumPad6: Ilimitado De Agua
NumPad7: Ilimitado De Aceite
NumPad8: Super Velocidad

Opciones Del Editor

Misc: Puntos De Innovación
Misc: Efectivo
Misc: Habitantes

Notas

Dinero en efectivo:
Haga clic en la 'construcción' de la primera. Presione la tecla de acceso directo o utilizar el editor.
El valor del juego visualmente actualizaciones si pasar/recibir dinero.
Puntos De Innovación:
La investigación abierta de la pantalla y presione la tecla de acceso directo para añadir más. Usted necesita para obtener y gastar
los puntos antes de que el valor en el juego de las actualizaciones.
Habitantes:
Haga clic en una ciudad de primera para los habitantes número de muestra. Presione la tecla de acceso directo o
uso del editor para añadir más. Hay que esperar un poco hasta que el número de habitantes se actualiza
por el juego.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360